ALOJAMIENTO

La Reserva Natural Juan de Dios tiene una capacidad ambiental y operativa para 35 visitantes; en su tiempo libre, los visitantes acceden a la tranquilidad de una playa ajena al ritmo y parafernalia moderna: cocinamos con leña la rica comida típica del Pacífico y alumbramos las noches con vela. Contamos con una casa principal al frente del mar en la cual nos reunimos todos en las horas de las comidas, dos bohíos múltiples construidas con la técnica nativa de las comunidades negras e indígenas, dos bohíos para pareja con un diseño abierto (plataformas de observación) los cuales se encuentran a 5 minutos caminando de la casa principal y zona de camping.

bohio

BOHÍO

Bohío Colibrí con una capacidad para 7 personas.

bohio

BOHÍO

Bohío Mango con una capacidad para 10 personas.

bohio

BOHÍOS

Viento de los besos y Om Tara
cada uno disponible para una pareja.

camping

CAMPING

Zona con capacidad para 18 personas, dotada de una ducha y letrinas secas composteras.

MUY IMPORTANTE

  • Zona de camping: La pluviosidad es altísima, de 6000-7000 mm/año. (Para una noche placentera, además de la carpa, asegurarse de traer una buena sobrecarpa o plástico cobertor con sus respectivas cuerdas para tensar, así como aislantes para el piso).
  • Las caminatas atraviesan trochas en la selva –con todos sus habitantes silvestres. (Recomendamos traer botas pantaneras o calzado y pantalón largo “a prueba de barro y bichos”).
  • Aconsejamos ropa ligera de manga larga para el atardecer, hora favorita de mosquitos y jejenes.
  • Es un compromiso retornar a la ciudad de origen todos los Residuos Sólidos que hayamos generado durante nuestra visita a la playa (empaques plásticos y de vidrio de bebidas y mecato, objetos de aseo personal, colillas de cigarrillo, etc.).
  • A los fumadores les sugerimos utilizar cigarrillos sin filtro; o bien, considerar que los filtros son otro Residuo Sólido, además contaminante (http://www.ecogestos.com/contaminacion-por-colillas-de-cigarro/).
  • No traer Mascotas
  • Agradecemos la moderación en los reproductores de música; los invitamos a compartir sus talentos con guitarras, tambores, flautas…
boton-13
boton-15
boton-16
iconos redondos-03
FOOTER+mas+blanco

Copyright © 2001 Playa Juan de Dios.